En CachimbasyVapers trabajamos a diario por darle un servicio eficaz y eficiente. Así, si usted tiene tiene un problema con uno o varios productos comprados en nuestra página web, puede ejercer su derecho a devolución en un plazo máximo de 7 días tal y como se recoge en el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
Los productos que hayan recibido algún uso por parte del comprador no podrán ser devueltos por motivos higiénicos.
Para los casos en los que la devolución se quiera efectuar sobre un producto sin utilizar o defectuoso, el primer paso es remitir un correo electrónico a la dirección de email: [email protected], al que responderemos adjuntando nuestro Formulario de Devoluciones. Una vez que el Formulario haya sido rellenado por completo (y adjuntando, si es posible, fotos de los defectos para poder actuar con la mayor celeridad) y enviado , nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 3 días hábiles para indicarle los pasos a seguir y conseguir satisfacer su petición.
Una vez que recibamos el producto remitido por el cliente, y corroboremos que todo se encuentra en concordancia con la descripción señalada en el Formulario de Devoluciones, procederemos a la devolución en forma de VALE para gastar en la página o al reenvío del mismo producto en perfecto estado (ésta segunda opción no se podrá llevar a cabo cuando no dispongamos de stock del producto, en cuyo caso se procederá a la devolución del importe mediante la forma de pago utilizada por el cliente al adquirir el producto).
Los gastos de mensajería del pedido a devolver correrán a cargo del cliente. Ésto será así en todos los casos salvo en los que el producto provenga defectuoso de fábrica, en cuyo caso CachimbasyVapers correrá con los gastos de devolución.